Corporate
Servicio10, fundada en 1996 como Servicio Técnico de Telefonía Móvil, se dedica en la actualidad a la Posventa de Productos Tecnológicos.
Es una Compañía moderna, viva, en constante adaptación a los mercados y a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra sólida apuesta de diversificación e inversión tecnológica, nos ha situado en una posición muy competitiva en el sector de la las transacciones electrónicas y las nuevas tecnologías de telecomunicación.
Somos expertos en la realización de actividades de Reparación a niveles avanzados, Screening, Reworks, Plataformado de equipos, Gestión integral de Swap, DOAS, call center y transporte.
- Screening
- DOAS
- Reworks
- Call center
- Plataformado de equipos
- Logistica
- Gestión integral de Swap
El Know-how de la Compañía es su principal activo.
NUESTROS CLIENTES
UNICEF & Servicio10
Servicio10 se suma al compromiso del programa ‘Escuelas para África’, para que miles de niños y niñas tengan acceso a agua potable y saneamiento en sus escuelas y puedan continuar sus estudioS.
Podemos lograr cambios reales en las vidas de muchos niños y que ninguno se quedé atrás por difíciles que sean las circunstancias.
La pandemia de COVID-19 está impactando en la educación de millones de niños, también en África. El cierre de escuelas está impidiendo que muchos de ellos reciban no solo educación, sino también el agua, las medicinas o la alimentación que a menudo no tienen en sus hogares.
Valores
Equipo humano
120 técnicos electrónicos certificados. Un equipo de personas con altas aptitudes tecnológicas y una visión 360.
Tecnología
Reunimos la digitalización de procesos, inteligencia artificial, gestión online, y la maquinaría mas avanzada del mercado.
I+D+i
La apuesta por la investigación, su traducción en el desarrollo y la innovación tecnológica, se materializa en la mejora continua de nuestros procesos de trabajo.
Profesionalidad
La integración de robótica junto con el equipo humano resulta en la consecución de lo más altos estándares de profesionalidad.
Soluciones a medida-Trazabilidad
El principal objetivo de la empresa desde su fundación ha sido el análisis y desarrollo de servicios a medida de las necesidades de nuestros clientes
Nuestra ERP garantiza la trazabilidad de todos los equipos, y su visibilidad en la Web, cuyas funcionalidades aumentan según las solicitudes de los clientes.
Flexibilidad
Siempre dispuestos a adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes
Soluciones
Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de externalizar su posventa sin dejar de dirigirla, encargándonos de todo el proceso, facilitando un contacto permanente con el Fabricante, con los medios tecnológicos más avanzados y equipo humano altamente cualificado, con una marcada orientación al cliente. Nuestro core business es la gestión global del servicio posventa, incluyendo actividades tales como:
El Know-how de la Compañía es su principal activo.
- Diagnóstico y Reparación
- Plataforma de equipos electrónicos
- Inspección de productos
- Repacking
- Gestión de Swap
- Distribución de producto en el canal cliente y transporte
- Call Center
Profesionalidad
Seleccionamos a nuestros trabajadores conforme a los más elevados criterios de exigencia profesional y humana, siguiendo los estándares de disciplina, compromiso, calidad y orientación al Cliente. Desarrollamos técnicas y procesos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, de forma eficiente, al precio más competitivo, y con el mejor equipo técnico.
Calidad
Desarrollamos técnicas y procesos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, de forma eficiente, al precio más competitivo, y con el mejor asesoramiento técnico.
Sostenibilidad
Uno de los objetivos prioritarios de nuestra empresa es la formación continua e inversión en I+D+i, actualizándonos constantemente en las últimas tecnologías y normativas vigentes. Estamos convencidos de que si centramos nuestros esfuerzos en hacer frente a los retos que plantea el desarrollo sostenible, tendremos éxito y generaremos un valor añadido.
Superación
Estamos convencidos de que si centramos nuestros esfuerzos en hacer frente a los retos que plantea el desarrollo sostenible, tendremos éxito y generaremos un valor añadido para nuestro negocio a largo plazo.
Servicios
- Diagnóstico y Reparación
- Plataforma de equipos electrónicos
- Inspección de productos
- Repacking
- Gestión de Swap
- Distribución de producto en el canal cliente y transporte
- Call Center
CERTIFICADOS ISO
La implantación de un sistema de gestión de la calidad proporciona a S10 un marco para integrar la gestión de todas sus áreas y mejorar sus procesos.
Este sistema comprende la estructura organizacional, conjuntamente con la planificación, los procesos, los recursos y los documentos que necesitamos, para alcanzar los objetivos de la Compañía y cumplir los requerimientos de nuestros clientes.
Servicio10 supone la primera empresa especializada en la postventa electrónica en conseguir el certificado 27001 que garantiza un sistema de gestión de la seguridad de la información.